27 octubre, 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡... AUTOESTIMA POR LAS NUBES....!!!!!!!

Diríamos que los Amigos de la Música estamos de pláceme...o muy elevados. Con la autoestima en su pick......
Recibimos un comunicado del éxito que tuvo MICHIO NISHIHARA TORO en su concierto el 7 de octubre en el PALACIO REAL de Varsovia.
Lo destacable de este artísta es que tocó el MISMO PROGRAMA que hizo para nosotros el 28 de julio de este año.
También PEDRO IGLESIAS desde Alemania nos contó hace unos meses que dió un examen en su doctorado y tocó lo mismo que en Isla de Maipo, lo hizo porque se sintió muy bien tocando para nosotros el 12 de agosto de 2006. Le fue estupendo!!!!!
Estas cosas alientan para seguir trabajando y corroboran el gran objetivo del Club que es: DAR A CONOCER Y DIFUNDIR LA MEJOR MUSICA CON LOS MEJORES INTERPRETES A TODAS LAS PERSONAS DE NUESTRA CIUDAD.

10 octubre, 2007

GALA LIRICA...UN ESPECIAL MOMENTO...

El domingo 7 de octubre tuvimos una especial Gala Lírica. Fue nuestro cuarto concierto de la Temporada 2007
Nos honró con su visita el conocido cantante de la lírica nacional y académico del Instituto de Música de la Universidad Católica señor SERGIO GOMEZ. Quien a su vez cuenta con una trayectoria internacional de mucho prestigio.El teatro Colón de Buenos Aires lo tiene en su elenco estable y otros escenarios europeos lo llaman a sus temporadas de Ópera.
Trajo a su Cátedra de Canto y ofreció una presentación de lujo acompañada por dos destacadas pianístas.El apoyo visual del data show fue el complemento ideal para que los asistentes fuesen concentrandose y comprendiendo mejor los argumentos. Variadas arias nos fueron llevando por el precioso mundo del BEL CANTO. Obras como La Flauta Mágica , Don Giovanni, Las Bodas de Fígaro, La Serva Padrona y otras estuvieron presentes en esas voces priviligiadas.

Como siempre el público disfrutó mucho, y mantuvo un comportamiento impecable. Los artístas que nos visitan destacan la educación y el respeto que se tiene por ellos en los conciertos que nosotros realizamos.
Muy buenos comentarios y agradecimientos por traer actividades lindas, finas y enriquecedoras para el espíritu ,fue la tónica de los asistentes.